Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Esbit

Esbit Stainless Steel Solid Fuel Stove With Pouch

Esbit Stainless Steel Solid Fuel Stove With Pouch

Esbit Stainless Steel Solid Fuel Stove With Pouch

  • Esbit Stainless Steel Solid Fuel Stove With Pouch
  • Esbit Stainless Steel Solid Fuel Stove With Pouch
  • Esbit Stainless Steel Solid Fuel Stove With Pouch
  • Esbit Stainless Steel Solid Fuel Stove With Pouch

Esbit Stainless Steel Solid Fuel Stove With Pouch

Descripción Esbit Stainless Steel Solid Fuel Stove With Pouch

Ultraligero, muy pequeño, muy práctico y bien pensado:

Las tres paredes laterales de esta estufa se pueden unir de forma rápida y fácilmente como sea necesario y posteriormente desmontadas y almacenadas para ahorrar espacio.

Adecuado para su uso con Esbit 14 g pastillas de combustible sólido. También es adecuado para el quemador Esbit alcohol, AB300BR. La estufa puede ser transportado utilizando la bolsa de nylon con hebilla de cinturón suministrado.

VENTAJAS:

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad

Embalado extremadamente plana

"2 en 1" (utilizable con AB300BR quemador de alcohol y combustibles sólidos - incluyendo compartimiento de la tableta) Incluye práctica bolsa con hebilla de cinturón

Bolsa diseñada para almacenar 6 tabletas adicionales de combustible sólido - 14 g cada uno

Rápido montaje / desmontaje gracias al enchufe simple en principio,

Esta estufa ultraligero con dimensiones extremadamente pequeñas paquete fue diseñado para funcionar tanto con combustibles sólidos Esbit y con nuestra mechero de alcohol AB300BR. Y al igual que con todas las estufas de bolsillo ESBIT, que necesitábamos para asegurarse de que el combustible sólido se podría llevar a la estufa. Para ello, hemos diseñado una bolsa forrada de caucho de tal forma que tiene espacio para dos tabletas de 14 g de combustible sólido Esbit junto con la estufa. Y si, a pesar de su pequeño tamaño del envase, la estufa realmente no encaja en la bolsa de viaje, también hemos equipado la bolsa de transporte con una correa de cinturón adicional.

Tamaño embalado: ~ L 120 x B x 110 mm H 10

Peso: 93 g ~

Cartón de la exportación: 26 piezas • 26,5 x 17,5 x 29,5 cm

Peso bruto: 3,4 kg

Nota para los clientes comerciales: Las dimensiones mencionadas anteriormente, los pesos y los números son cifras estimadas.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Camping.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar