up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir las almohadillas de protección?

El objetivo principal de las almohadillas de protección es colocar una cubierta de espuma entre el escalador y el suelo, para disminuir la colisión de una caída en bloque. Las almohadillas de protección estándar tienen varias características, incluido el tipo de sistema de plegado, materiales, modelos de espuma, volumen y características específicas. Las almohadillas protectoras se utilizan en todo tipo de terrenos; algunas almohadillas son más adecuadas para terrenos planos, mientras que otras son más adecuadas para aterrizajes rocosos y accidentados. La estructura de cada pad se configura teniendo en cuenta ciertos intereses, lo que hace que cada uno sea diferente. Puede comprar almohadillas de protección en Petzl , La Sportiva , Ferrino , Beal , Grivel .

Consejos para elegir almohadillas protectoras

Sistema de plegado
Elija una almohadilla que tenga un buen sistema de plegado. Los sistemas de plegado afectan el amortiguador de la espuma, el sistema de transporte y el tamaño cerrado de una almohadilla. Dependiendo del sistema de plegado, una plataforma puede ser más útil para un aterrizaje en particular.

Tamaño
El tamaño perfecto de la plataforma cambia cuando se trata de varias áreas de escalada con diversas condiciones de aterrizaje. Las almohadillas grandes tienen un promedio de 4 ′ x 5 ′, mientras que las almohadillas normales miden 3 ′ x4 ′. El ancho de la almohadilla normalmente varía de 3 ″ a 5 ″. Las almohadillas más pequeñas, como los deslizadores o las alfombrillas para sentarse, son mucho más delgadas, aunque el área de cobertura puede ser más extensa. Intente elegir una almohadilla grande para obtener el beneficio adecuado.

Espuma
Hay dos tipos de espuma, de celda abierta y de celda cerrada, que componen las almohadillas de protección. La preocupación de las dos espumas de forma única cae de manera diferente: la celda cerrada brinda más soporte y la celda abierta permite una mayor amortiguación. Muchas almohadillas combinan ambos tipos de espuma para formular una estructura confiable y sostenible. Así que prefiera las almohadillas que combinan ambos tipos.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar