Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eureka

Eureka Footprint KeeGo 2

Eureka Footprint KeeGo 2

  • Eureka Footprint KeeGo 2
  • Eureka Footprint KeeGo 2

Eureka Footprint KeeGo 2

$ 23.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Eureka Footprint KeeGo 2

El Eureka! Keego 2 huella ha sido diseñado para adaptarse exactamente bajo la carpa Keego 2. No sólo protege el suelo de la tienda de las rocas, ramitas cortantes o agujas de pino, sino también de barro y el agua subterránea. También se puede utilizar como lona que mantener fuera de la lluvia, el viento y el sol.

Usted puede crear un refugio funcional utilizando sólo la marcha, los palos de la tienda, y una huella de nuestra ojal. Esta estructura resultante mantendrá fuera de la lluvia, proporciona un piso de la tela, y tiene gran ventilación a una fracción del peso de la carpa completa.

Especificaciones:

Protege su piso de la tienda de objetos afilados

Puede ser utilizado como lona

Los ojales se unen a extremos poste de la tienda

Materiales:

Superficie: 75D tafetán de poliéster, 3000mm revestimiento de PU


Descubre toda la gama de productos de Eureka que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad