Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Exofficio

Exofficio Bugsaway Breez´r L/S

  • Exofficio Bugsaway Breez´r L/S
  • Exofficio Bugsaway Breez´r L/S

Exofficio Bugsaway Breez´r L/S

Descripción Exofficio Bugsaway Breez´r L/S

No te preocupes por el sudor o sucumbir a los enjambres.

El BugsAway® Breez'r ™ tiene orificios en las costuras frontales y posteriores para un flujo de aire máximo, y el tejido UPF 30 absorbe, seca rápidamente y mantiene a raya a los insectos. Acerca de BugsAway®. La vestimenta de BugsAway® se trata con Insect Shield®, brindándote protección invisible e inodoro con sólo ponerte la ropa.

El tratamiento está ligado a las fibras de la tela, por lo que permanece en la ropa, no en la piel, y dura hasta 70 lavados.

A las hormigas, las moscas, los nigromantes, los mosquitos y las garrapatas no les gusta, y tampoco lo hacen los mosquitos, que pueden transmitir enfermedades transmitidas por insectos como Zika, Chikungunya, dengue y virus del Nilo Occidental.100% Nylon.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Exofficio Bugsaway Breez´r L/S de la marca Exofficio, que tienes unas medidas de 2x25x cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Exofficio Bugsaway Breez´r L/S

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar