Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Exofficio

Exofficio Bugsaway Damselfly Pants

Exofficio Bugsaway Damselfly Pants

Exofficio Bugsaway Damselfly Pants

Exofficio Bugsaway Damselfly Pants

  • Exofficio Bugsaway Damselfly Pants
  • Exofficio Bugsaway Damselfly Pants
  • Exofficio Bugsaway Damselfly Pants
  • Exofficio Bugsaway Damselfly Pants
  • Exofficio Bugsaway Damselfly Pants

Exofficio Bugsaway Damselfly Pants

Descripción Exofficio Bugsaway Damselfly Pants

El pantalón corto para mujer ExOfficio BugsAway Damselfly Pants, con tecnología Insect Shield®, presenta broches de presión enrollables y una cintura con cordón para que puedas personalizar el ajuste.

La permetrina, el ingrediente activo en Insect Shield, es invisible, inodoro y está tan unido a las fibras de la tela que retiene una repelencia efectiva a lo largo de la vida de la prenda.

Repele los mosquitos (incluidos los que portan el virus del Nilo Occidental y la malaria), garrapatas, hormigas, moscas, niguas y mosquitos (sin verte).

Repelente de insectos repelente dura 70 lavados.Con tecnología 100% nylonInsect Shield repele mosquitos, garrapatas, hormigas, moscas, niguas y rodillasLas rodillas articuladas para un mejor movimientoCordida de cintura con cierre de mosquetónPantalones de mano en forma de ganchoBolsos de mano estilo jeansDos bolsillos traseros con cierre de velcro Guardia solar 30 + Roll tirantes de pierna subida media calce relajadaAvg.

Entrepierna:

29 pulg.

Rollos a 19 pulg.



Exofficio Bugsaway Damselfly Pants cuenta con la garantía oficial de la marca Exofficio. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Exofficio Bugsaway Damselfly Pants. Sus dimensiones en su caja original son de 8x30x cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Exofficio Bugsaway Damselfly Pants

Longitud
Tipo de pantalón
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Me encantan estos pantalones para ir de excursión

-

Bonitos pantalones, ajustados a medida. Me gusta la tela liviana de secado rápido. Las piernas pueden enrollarse y ajustarse a la longitud de Capri.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar