Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Exofficio

Exofficio Bugsaway Embroidered Classic

  • Exofficio Bugsaway Embroidered Classic
  • Exofficio Bugsaway Embroidered Classic

Exofficio Bugsaway Embroidered Classic

Descripción Exofficio Bugsaway Embroidered Classic

Esta gorra de béisbol clásica tiene un diseño bordado ExOfficio y una correa trasera ajustable para personalizar el ajuste.

También protege del sol y los insectos con una calificación UPF 30+ y la tecnología Insect Shield®.

La permetrina, el ingrediente activo en Insect Shield, es invisible, inodoro y está tan unido a las fibras de la tela que retiene una repelencia efectiva a lo largo de la vida de la prenda.

Repele los mosquitos (incluidos los que portan el virus del Nilo Occidental y la malaria), garrapatas, hormigas, moscas, niguas y mosquitos (sin verte).

El repelente de insectos repelente dura 70 lavados.

No lavar en seco.



No esperes más y adquiere Exofficio Bugsaway Embroidered Classic con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Gorros de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Exofficio Bugsaway Embroidered Classic y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x20x cm. y pesa 0.1 kg..

Características Exofficio Bugsaway Embroidered Classic

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar