Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Exofficio

Exofficio Bugsaway Lumen

Exofficio Bugsaway Lumen

Exofficio Bugsaway Lumen

  • Exofficio Bugsaway Lumen
  • Exofficio Bugsaway Lumen
  • Exofficio Bugsaway Lumen
  • Exofficio Bugsaway Lumen

Exofficio Bugsaway Lumen

Descripción Exofficio Bugsaway Lumen

Cuando los insectos muerden cuando hace calor, manténgase protegido y fresco con ExOfficio Lumos Crew.

La tecnología Insect Shield lo protege de mordeduras irritantes, mientras que los paneles de hombro y brazo de malla promueven el flujo de aire para mantenerlo fresco. Tejido liviano de poliéster y algodón Mezclado ventilación en mangas y hombros para mantenerte fresco y protegido Humectante y tela de secado rápido para mantenerte cómodo. Escudo de insectos con permetrina repele eficazmente los mosquitos (incluidos los que portan el virus del Nilo Occidental y la malaria), garrapatas, hormigas, moscas, niguas y mosquitos (sin ver ums) Insect Shield dura 70 lavados:

invisible, inodoro y unido a las fibras de la tela para una repelencia efectiva durante la vida de la prenda (no lavar en seco) Las costuras del hombro hacia delante evitan la irritación cuando llevas un paquete Etiqueta de transferencia de calor sin etiquetas Costuras planas para comodidad sin irritaciones Ajuste natural actualizado:

Halagador y cómodo


Si deseas conocer más artículos de la marca Exofficio en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Exofficio Bugsaway Lumen son 2x25x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características Exofficio Bugsaway Lumen

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar