Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Faction

Faction Franklin

Faction Franklin

  • Faction Franklin
  • Faction Franklin

Faction Franklin

Descripción Faction Franklin

Si la captura de la patrulla del amanecer en el campo, o esquiar líneas grandes en el complejo, que demanda lo mejor en prendas exteriores. Tome la chaqueta de Franklin con usted y usted no será decepcionado. Toray Dermizax 2L tela 20,00mm / 20,000br, tecnología Stretch Stunner, una capucha compatible casco, sellada 100% parece y reflectores RECCO que protegerse de las inclemencias de la montaña. El nuevo diseño cuenta con 40gm de aislante Thinsulate - así que no se sorprenda si no lo hace 'quiere parar para el almuerzo.

Instrucciones de cuidado:

Use un lavado de agua fría de no más de 30 grados

Lo ideal es utilizar detergente en polvo (detergentes líquidos pueden adherirse a las membranas de tejido)

Seco en la baja temperatura en una secadora - no colgar a secar de forma natural (a menos que la prenda es 100% costura sellada, entonces está bien, pero la secadora baja temperatura todavía es preferible, ya que ayuda a mantener / reactivar la repelencia al agua)

Al lavar y secar la ropa abajo

- Utilice abajo detergente específico para lavar y poner un par de pelotas de tenis limpios en la secadora con la prenda para detener la baja de la formación de grumos.


Faction Franklin cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Faction. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Faction Franklin se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Faction Franklin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad