Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FACTION

FACTION Tinsley

FACTION Tinsley

  • FACTION Tinsley
  • FACTION Tinsley
  • FACTION Tinsley

FACTION Tinsley

Ver más artículos de:

Descripción FACTION Tinsley

Presentación de la Tinsley, una chaqueta técnica street style inspirado. Con un enfoque en la forma y el diseño en colores clásicos, el Tinsley es una chaqueta de esquí técnica, bastante elegantes para usarse en los bares más elegantes o en visitas a la ciudad.

Con Toray Delfy 2L 10,000mm / 10,000br tela, ventilación, múltiples bolsillos, una capucha compatible casco, ya en forma, forro polar para evitar rozaduras cara y una falda en polvo, tomar el Tinsley de las calles a la travesía, hasta picos irregulares y conquistar grandes líneas.

Tech Spec

Toray Delfy 2L 10000mm / 10000br

100% de la costura sellada

Capucha ajustable compatible casco fijo

Falda en polvo con empuñadura elástica

Chaqueta con sistema de acoplamiento de las bragas

YKK AgauGuard Vislon cremalleras impermeables

Malla respiraderos axila alineados

Bolsillo alijo gafas Interna

Bolsillo pase manga

Instrucciones de cuidado

* Use un lavado de agua fría de no más de 30 grados *

* Idealmente, detergente en polvo uso (detergentes líquidos puede adherirse a las membranas de tejido) *

* Seco a baja temperatura en una secadora? no colgar para secar naturalmente (a menos que la prenda es 100% costura sellada, entonces? s bien, pero bajo la secadora temperatura sigue siendo preferible, ya que ayuda a mantener / reactivar la repelencia al agua) *

* Al lavar y secar la ropa abajo? utilizar abajo detergente específico para lavar y poner un par de pelotas de tenis limpios en la secadora con la prenda para detener la baja de aglutinación. *


Compra FACTION Tinsley con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de FACTION Tinsley con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado FACTION Tinsley.

Características FACTION Tinsley

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad