Tinsley

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 190.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Tinsley

close

 Tinsley

 Tinsley

play-video

Tinsley

Descripción

Presentación de la Tinsley, una chaqueta técnica street style inspirado. Con un enfoque en la forma y el diseño en colores clásicos, el Tinsley es una chaqueta de esquí técnica, bastante elegantes para usarse en los bares más elegantes o en visitas a la ciudad.
Con Toray Delfy 2L 10,000mm / 10,000br tela, ventilación, múltiples bolsillos, una capucha compatible casco, ya en forma, forro polar para evitar rozaduras cara y una falda en polvo, tomar el Tinsley de las calles a la travesía, hasta picos irregulares y conquistar grandes líneas.
Tech Spec
Toray Delfy 2L 10000mm / 10000br
100% de la costura sellada
Capucha ajustable compatible casco fijo
Falda en polvo con empuñadura elástica
Chaqueta con sistema de acoplamiento de las bragas
YKK AgauGuard Vislon cremalleras impermeables
Malla respiraderos axila alineados
Bolsillo alijo gafas Interna
Bolsillo pase manga
Instrucciones de cuidado
* Use un lavado de agua fría de no más de 30 grados *
* Idealmente, detergente en polvo uso (detergentes líquidos puede adherirse a las membranas de tejido) *
* Seco a baja temperatura en una secadora? no colgar para secar naturalmente (a menos que la prenda es 100% costura sellada, entonces? s bien, pero bajo la secadora temperatura sigue siendo preferible, ya que ayuda a mantener / reactivar la repelencia al agua) *
* Al lavar y secar la ropa abajo? utilizar abajo detergente específico para lavar y poner un par de pelotas de tenis limpios en la secadora con la prenda para detener la baja de aglutinación. *

Si deseas conocer más artículos de la marca en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Tinsley son 60 cm. en su caja original y pesa 0.60 kg..

Características

Ver más artículos de:

- Ropa mujer - Chaquetas funda

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Tinsley, también vieron: