Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Falke

Falke SK Comfort L/S Zip-shirt

Falke SK Comfort L/S Zip-shirt

  • Falke SK Comfort L/S Zip-shirt
  • Falke SK Comfort L/S Zip-shirt
  • Falke SK Comfort L/S Zip-shirt

Falke SK Comfort L/S Zip-shirt

Descripción Falke SK Comfort L/S Zip-shirt

Camisa de manga larga Esquí Comodidad con un cuello alto y cierre de cremallera. Ropa interior que proporciona confort térmico ilimitado y la mejor opción para todos los esquiadores redondas y los que esquían por placer.

Máximo aislamiento térmico, absorbe la humedad óptima y volver rápido secado a través de una combinación de la tecnología sin fisuras y la tecnología innovadora de la felpa: material de doble cara con regulación de la temperatura de poliéster tejido de felpa en el interior y en el exterior de poliamida proporciona confort sin concesiones: el clima optimizado, ajustada, cálido y suave.

Materiales:

61% Poliamida

35% Polyester

4% elastano


Con Falke SK Comfort L/S Zip-shirt podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Falke y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Falke SK Comfort L/S Zip-shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad