Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fenix

Fenix CL25R

Fenix CL25R

  • Fenix CL25R
  • Fenix CL25R

Fenix CL25R

Descripción Fenix CL25R

El Fenix ​​CL25R LED recargable Linterna cuenta con un máximo de 350 lúmenes, una función Micro USB recargable, un tamaño muy pequeño, que mide sólo 3.9 "(99 mm) de altura y un peso de sólo el 4,5 oz (130 g) dentro de una estructura resistente al frío. La linterna recargable Fenix ​​CL25R incluye 6 modos con una luz roja, el modo de luz de luna y un tiempo de ejecución máximo de 600 horas. Esta linterna adaptable puede ser colgado, pegado a un objeto de metal con su base magnética o montada en un trípode. Perfecto para acampar y reparación de automóviles.

caracteristicas:

Utiliza LEDs blancos y los LEDs rojos con 350 lúmenes de salida máxima

Excelente diseño resistente al frío

Micro USB recargable, el indicador de carga y la función de advertencia de baja tensión

25m distancia del haz

Resistente al agua IPX 6 norma

La luz blanca con cuatro opciones de salida y la luz roja con dos opciones de salida

Construido en el circuito de protección protege a los usuarios de la sobrecarga, sobre la descarga, el sobrecalentamiento y la instalación incorrecta de la batería

el modo de luz de la luna satisface los requerimientos de usuario para la salida inferior con el funcionamiento extendido

Construido en el zócalo imán y el trípode para una fácil attachement

Luminosa interruptor de botón, para un funcionamiento fácil y rápido

Presupuesto:

Tamaño:

Altura: 3,9 "(99 mm)

Diámetro: 2,0 "(52 mm)

Peso: 4,5 oz (130g) excepto la batería

baterías:

Un (incluido) batería recargable de iones de Li 18650 o dos baterías de litio CR123A


¡No esperes más y adquiere Fenix CL25R! En trekkinn todos nuestros productos de Iluminación tienen la garantía oficial de la marca Fenix. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Fenix CL25R cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad