Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fenix

Fenix E05SS

Fenix E05SS

  • Fenix E05SS
  • Fenix E05SS
  • Fenix E05SS
  • Fenix E05SS

Fenix E05SS

Descripción Fenix E05SS

La linterna Fenix ​​E05SS conduce hasta el fondo, todas las condiciones de iluminación personal con 85 lumen de salida máx. Protegido por un fácil manejo de cuerpo de acero resistente, inoxidable, tres niveles de brillo sacar el máximo provecho de la portabilidad AAA. Una lente de haz ancho ilumina el área inmediata sin dejar de alcanzar hasta 148ft en un diseño capaz llavero.

caracteristicas:

Cree XP utilizan E2 LED con una vida útil de 50000 horas

Alimentado por una pila AAA

circuito regulada Digital - mantiene brillo constante

interruptor de giro confiable

Construcción de acero inoxidable con estilo

Capaz de levantarse con seguridad en una superficie plana para servir como una vela

Presupuesto:

Tamaño:

Linterna Longitud: 2.6 "(66.5mm)

Linterna Diámetro: 0,6 "(15 mm)

Peso: 1,1 oz (32g) con exclusión de las baterías de peso

baterías:

Una pila AAA


Los productos de Iluminación de la marca Fenix cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Fenix E05SS debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Fenix E05SS se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Artista varilla

-

Garantía de calidad de la luz Fenix ​​es un muy elegante tres intensidad de la luz es buena 85lumenia es adecuado para una pequeña lámpara tal y acero inoxidable son material mucho más duraderas que sin duda recomendaría este modelo estándar de la lámpara

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad