Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ferrino

Ferrino Cervino

  • Ferrino Cervino
  • Ferrino Cervino

Ferrino Cervino

Descripción Ferrino Cervino

Cervino es la polaina técnica de montañismo y senderismo de iniverno, con o sin raquetas de nieve. Hecha de tejido Supertex regulable y con cierre fácil.


Caracteristicas:

- Diseño slim
- Tejido Supertex: resistente a los desgarros y la abrasión e impermeable
- Correa en la parte inferior del pie sustituible una de Reinforced laminated Fabric, resistente a desgarros y abrasión y otra con cable de acero
- Abertura lateral con velcro y botones
- Regulación superior con elástico y sistema cierre rápido «One touch»


Tejido Supertex:

- de fibra de poliéster PVC ultraresistente. Este tejido se elabora a través de un proceso de revestimiento en el cual, el PVC líquido penetra en la fibra de poliéster hasta las zonas más pequeñas creando así, una unión fuerte en toda la superficie del tejido. Es por eso que este tejido se caracteriza por su resistencia y por no deformarse.


Especificaciones:

- PESO (Kg /g) 220 g


Ferrino Cervino dispone de la garantía oficial de la marca Ferrino. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Ferrino y completar tu compra en montaña.

Características Ferrino Cervino

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar