Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ferrino

Ferrino Lightech 800 Duvet

Ferrino Lightech 800 Duvet

  • Ferrino Lightech 800 Duvet
  • Ferrino Lightech 800 Duvet
  • Ferrino Lightech 800 Duvet
  • Ferrino Lightech 800 Duvet

Ferrino Lightech 800 Duvet

Descripción Ferrino Lightech 800 Duvet

Línea de sacos de dormir de plumón para los usuarios más exigentes. Ideal para quien exige grandes resultados, peso extremadamente reducido, óptimo aislamiento y dimensiones mínimas. Se distinguen por la forma 3D en la parte inferior que incrementa el confort.


Caracteristicas:

- Banda parafrío
- Sistema “one touch” que permite cerrar y abrir la capucha desde el interior con una mano sola
- Cubrecremallera
- Costuras desplazadas; las costuras entre la capa interior y la exterior evitan la dispersión del calor ya que no se comunican entre ellas
- Cremallera de “2-vías” laterales y cremallera en la zona de los pies para mejorar la ventilación y la comodidad
- bolsillo interno •Funda de compresión


Especificaciones:

- EXT. 100% Nylon 390T 20D
- INNER 100% Nylon 390T 20D
- FILLING 300 g Down 80/20 550 cuin


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Ferrino Lightech 800 Duvet y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Ferrino. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Ferrino Lightech 800 Duvet

Fill power
Límite de confort
Peso
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ferrino edredón 800

-

Recibió hace un rato, en perfecta conformidad con la tempi.Sono Me sorprendió la luz perdida, el tamaño pequeño. La calidad es Ferrino, atención al detalle, fácil de plegar y poner en su bolsa.

Gran producto

-

Un producto realmente bueno, muy ligero y compacto. Ideal para el senderismo y para cualquiera que esté pensando primera peso ligero y tamaño compacto. La relación calidad-precio es insuperable.

Ferrino ligh 800 edredón

-

Podría venir como un saco de dormir de invierno? Vi un comentario negativo sobre las medidas. Para los que la altura máxima que se recomienda? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, se recomienda que este saco de dormir para las alturas de alrededor de 180 cm. saludos

Saco de dormir ferrino

-

El producto es muy bueno y hace un buen servicio a una persona más pequeña que yo. Las dimensiones dadas en el sitio son inexactos ... Lástima ...

Ferrino edredón 800

-

El producto llegó intacto y en la fecha prevista. No tengo que usarlo, pero trató de l'ho como en casa. Es un saco de dormir muy ligero, sin embargo, tiene muchas instalaciones, tales como la cremallera lateral que llega hasta el pie y una cremallera en la parte inferior de la bolsa que se abra cuando está pies calientes. Yo estaba muy sorprendido por el hecho de que es espaciosa (para mí), puedo lanzado de forma segura en el interior. Poco después me encerraron empecé a sentir el calor, pero yo estaba en casa. Ahora sólo tengo que probarlo al aire libre; No puedo esperar! :)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad