Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ferrino

Ferrino Silk SQ

Ferrino Silk SQ

  • Ferrino Silk SQ
  • Ferrino Silk SQ
  • Ferrino Silk SQ

Ferrino Silk SQ

Descripción Ferrino Silk SQ

Saco sábana ideal para mejorar la higiene y el confort térmico de tu saco de dormir o para usar en las camas de hostales o refugios.


Caracteristicas:

- Saco sábana esencial de pura seda que regala un confort térmico sin paragones. Muy ligero y compacto es la solución ideal para los usuarios más exigentes.


Especificaciones:

- Weight: 130 g
- Dimensions: 210 x 80 cm / 7 x 13 cm


Ferrino Silk SQ es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Ferrino Silk SQ.

Características Ferrino Silk SQ

Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

muy buen producto, utilizado durante dos meses cada noche en la zona tropical y en los hoteles que no hubiese luz en la limpieza. Varias veces l'ho lava y se seca en un instante, incluso en una habitación de hotel. L'ho asocia con un mosquitero para protegerme de las picaduras de mosquitos en esa zona eran debido a la transmisión de diversas enfermedades. Muy satisfecho y creo que es un artículo de valor para el bien, de larga duración y usero cómoda 'incluso en mis viajes futuros.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad