Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ferrino

Ferrino Todomodo Ripstop

Ferrino Todomodo Ripstop

  • Ferrino Todomodo Ripstop
  • Ferrino Todomodo Ripstop

Ferrino Todomodo Ripstop

Descripción Ferrino Todomodo Ripstop

Caracteristicas:


- Tejido Nylon Ripstop aluminizado
- Costuras termoselladas
- Resistencia a la columna de agua:2000 mm
- Funda
- Provista de botones a presión y orificios reforzados (L/XL) que permiten usarla de diferentes maneras, por ejemplo: como toldo-tienda, bolsa de vivac o recolector de agua
- Capucha perfilada regulable con sistema One Touch


Especificaciones:

- Weight: 350 g
- Dimensions: h 135 cm


No esperes más y adquiere Ferrino Todomodo Ripstop con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas impermeables de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Ferrino Todomodo Ripstop y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x15x cm. y pesa 0.56 kg..

Características Ferrino Todomodo Ripstop

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Poncho ferrino todomodo ripstop

-

Excelentes costuras poncho con cinta adhesiva, una capa interna de la plata da esperanza de que no se escape. Además de un bolsillo con cremallera en el pecho. Mano tiene goma de mascar en los bordes del poncho y fasteksy escopeta entre las piernas. Caso de poncho viene.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad