Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ferrino

Ferrino Trekker Ripstop

  • Ferrino Trekker Ripstop
  • Ferrino Trekker Ripstop

Ferrino Trekker Ripstop

Descripción Ferrino Trekker Ripstop

Trekker S/M Es El Poncho Impermeable De La Talla S/M, Fabricado Con Espacio Suficiente Para Cubrir Mochila Grande. Ideal Para Practicar Trekking, Senderismo Y Para Ir De Viaje. Las Mangas Aseguran Una Protección Mayor.


Caracteristicas:

- Costuras Termoselladas
- Cierre De La Muñeca Con Velcro Y Elástico
- Funda Incluida


Especificaciones:

- 100% Nylon Ripstop Aluminizado
- Resistencia A Columna De Agua 2000 Mm
- Peso (Kg /G): 450 G
- Dimensiones (Cm): H 140 Cm




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Ferrino Trekker Ripstop de la marca Ferrino, que tienes unas medidas de 10x25x cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Ferrino Trekker Ripstop

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Poncho Ferrino trekker

-

Buen producto , protege muy bien de la lluvia y además al llevar cremallera te permite ventilar perfectamente, siempre y cuando no caiga de manera torrencial.

Ferrino trekker rojo

-

Muy buen producto. Probado en el camino primitivo, 300 km en enero de 2019 son aproximadamente 10 días bajo la lluvia. Sin embargo, no hay nada que mejorar: - la respiración del producto produce una fuerte condensación. Para una mochila 50 + 10 proporcionar una talla XXL.

Buena calidad y cómodo.

-

En mi opinión tiene una calidad excelente, es cómodo de llevar y se ajusta perfectamente a la mochila. Lo he probado con una de 30 litros y queda perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar