Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ferrino

Ferrino Trekker Ripstop

  • Ferrino Trekker Ripstop
  • Ferrino Trekker Ripstop

Ferrino Trekker Ripstop

Descripción Ferrino Trekker Ripstop

Trekker S/M Es El Poncho Impermeable De La Talla S/M, Fabricado Con Espacio Suficiente Para Cubrir Mochila Grande. Ideal Para Practicar Trekking, Senderismo Y Para Ir De Viaje. Las Mangas Aseguran Una Protección Mayor.


Caracteristicas:

- Costuras Termoselladas
- Cierre De La Muñeca Con Velcro Y Elástico
- Funda Incluida


Especificaciones:

- 100% Nylon Ripstop Aluminizado
- Resistencia A Columna De Agua 2000 Mm
- Peso (Kg /G): 450 G
- Dimensiones (Cm): H 140 Cm



Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Ferrino y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Ferrino Trekker Ripstop

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Poncho Ferrino trekker

-

Buen producto , protege muy bien de la lluvia y además al llevar cremallera te permite ventilar perfectamente, siempre y cuando no caiga de manera torrencial.

Ferrino trekker rojo

-

Muy buen producto. Probado en el camino primitivo, 300 km en enero de 2019 son aproximadamente 10 días bajo la lluvia. Sin embargo, no hay nada que mejorar: - la respiración del producto produce una fuerte condensación. Para una mochila 50 + 10 proporcionar una talla XXL.

Buena calidad y cómodo.

-

En mi opinión tiene una calidad excelente, es cómodo de llevar y se ajusta perfectamente a la mochila. Lo he probado con una de 30 litros y queda perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar