Ferrino X Track Bottle Holder

Distribuidor Autorizado Ferrino.
Garantía oficial de la marca.

Ferrino

$ 10.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ferrino X Track Bottle Holder

close

Ferrino X Track Bottle Holder

Ferrino X Track Bottle Holder

Descripción

Descripción

Práctico portabotella adicional con letras reflectantes y asa trasera para utilizar “a mano”. La cinta de compresión amovible asegura la máxima estabilidad durante las actividades deportivas. Estudiado para la línea de mochilas X-TRACK pero compatible también con todas las mochilas Ferrino.


Especificaciones:

- Weight: 48g
- Dimensions: Ø7 x 14.5 cm

Además de Ferrino X Track Bottle Holder en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Accesorios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Ferrino, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-01-04)

Mochila opcional

Adquirido para siempre convenientemente a la mano una botella, perfectamente adaptado a una mochila Ferrino Finisterre 48 litros ..... Buen artículo

(2017-01-16)

X ferrino soporte para botellas de pista

Practicar botella de agua a mano, ligero y funcional. un poco de remordimiento el cierre de velcro en los tirantes anchos no es adecuado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Ferrino X Track Bottle Holder, también vieron:

 
Ferrino Shield

Ferrino

Shield

$ 19.88 $ 14.95