Ferrino X Track Case

Distribuidor Autorizado Ferrino.
Garantía oficial de la marca.

Ferrino

$ 8.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ferrino X Track Case

close

Ferrino X Track Case

Ferrino X Track Case

Descripción

Descripción

Práctico bolsillo adicional portaobjetos con banda reflectante. El elástico interno asegura la máxima estabilidad durante las actividades deportivas. Estudiado para la línea de mochilas X-TRACK pero compatible también con todas las mochilas Ferrino.


Especificaciones:

- Weight: 35 g
- Dimensions: 16 x 7 x 6 cm

Ferrino X Track Case está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Ferrino X Track Case de la marca Ferrino.

Características

Código EAN proveedor:
8014044872341

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (2)

Puntuación del producto 4 / 5

Cuadro de pista x ferrino

luz, pero poco práctico para que quepa en tiras anchas.

Pequeña bolsa .....

Pequeña bolsa adicional a una mochila, se adapta a cualquier marca de mochilas, que es conveniente para almacenar pequeñas cosas de uso diario y frecuente uso, el tipo de célula, una pequeña cámara compacta, caramelo, complementa bares, etc, etc .....

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Ferrino X Track Case, también vieron: