Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ferrino

Ferrino Yukon SQ

  • Ferrino Yukon SQ
  • Ferrino Yukon SQ

Ferrino Yukon SQ

Descripción Ferrino Yukon SQ

Sacos fabricados con relleno de H.T.F High Thermal Fiber Performance®, de altas prestaciones gracias a la mezcla de dos fibras huecas diferentes.


Caracteristicas:

- Banda parafrío
- Cubrecremallera y collarín térmico acolchado
- Cremallera de ?2-vías? acoplables
- Bolsillo portaobjetos
- Costuras desplazadas, las costuras entre la capa interior y la exterior evita la dispersión de calor, ya que las costuras no se comunican nunca entre ellas
- Funda de compresión.


Especificaciones:

- 100% Polyester 210T Ripstop
- 35% Cotton ? 65% Polyester
- PESO: 1.2 Kg
- DIMENSIONES: 220x80 cm - 19x36 cm - 19x26 cm


¿No conoces aún el Ferrino Yukon SQ de la marca Ferrino? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 19x19x cm. y su peso 1.2 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Ferrino Yukon SQ

Género
Edad
Aislamiento
Forma
Límite de confort
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy satisfecho

-

buen saco de dormir y muy bien hecho, todavía no lo he probado al aire libre para evaluar el sellado térmico, ¡pero por ahora estoy muy satisfecho! la entrega se realizó según lo programado, trekkinn es un gran sitio, excelentes precios, calidad de los artículos y molyo atento al contacto con los clientes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar