Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Alpattack

Fischer Alpattack

Fischer Alpattack

Fischer Alpattack

  • Fischer Alpattack
  • Fischer Alpattack
  • Fischer Alpattack
  • Fischer Alpattack
  • Fischer Alpattack
  • Fischer Alpattack

Fischer Alpattack

Descripción Fischer Alpattack

Es el momento de atacar! Correr contra el crono requiere del mejor material, ligero (sólo 650 g en talla 161 cm) y muy maniobrable en bajadas.


Caracteristicas:

- AEROSHAPE: absoluta eficiencia: Ahorra peso en los extremos para centrar la gravedad en el centro del esquí y de forma longitudinal. Consiguiendo mayor estabilidad y equilibrio cuando ascendemos y suave cuando descendemos.
- AIR TEC Ti: peso ligero sin compromisos: El núcleo de madera con la elaborada estructura Air Tec, reduce el peso en un 25%, manteniendo las prestaciones en flexión y torsión. Öptimas prestaciones al esquiar con un mínimo peso.
- Perfecto revestimiento: Carbon Stringers: Tiras específicas de carbono aseguran reducción de peso y excepcional equilibrio y optimizado ratio peso-torsión.


Especificaciones:

- Peso: 650g/161cm
- Longitudes: 151, 161
- Construcción / Tecnología: SW-Cap, Paulownia; Air Tec Ti
- Radio: 20,8m/161cm


Technologias:

- Sandwich Construction: Construcción laminada con núcleo de madera y sidewall para apoyarse a los cantos de forma altamente estable, resistente y durable.
- Paulownia Wood Core: Madera ultra ligera en la realización del esquí. Usado específicamente para los esquís de travesía - tanto con diseño en cap o sandwich.
- Carbon-Stringers: Especiales tiras de carbono que aseguran un sensacional peso bajo con flexión equilibrada y óptimo ratio peso/torsión.
- Air Tec Ti: Dependiendo del tipo de uso, el núcleo AirTec será mejorado con refuerzo de titanio.
- Tour ROCKER: El acortado contacto de la espátula del esquí asegura que la iniciación algiro es más fácil y requiere menos esfuerzo. Cinco diferentes tipos: All Mountain ROCKER, Freeski ROCKER, Tour ROCKER, On Piste ROCKER, Hybrid ROCKER.
- Aeroshape: Especial diseño peso ligero para una extrema estabilidad en torsión.
- Extruded Bases: Suela extrusionada muy dura y resistente, pero no tiene tant buenas propiedades en encerado que las suelas sinterizadas.


No esperes más y adquiere Fischer Alpattack con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Esquís hombre de la categoría Esquí de montaña que pueden complementar tu compra. Adquiere Fischer Alpattack y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Fischer Alpattack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Alpattack

-

Muy buen esquí, entrega y servicio rápido, un consejero.

Sobre el número de modelo

-

¿Es esta ART.NO.A18015?

Respuesta de nuestro experto

Sí, esto es una referencia a este artículo. Muchas gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad