Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Profoilmultifit 130mm

Fischer Profoilmultifit 130mm

  • Fischer Profoilmultifit 130mm
  • Fischer Profoilmultifit 130mm
  • Fischer Profoilmultifit 130mm

Fischer Profoilmultifit 130mm

Descripción Fischer Profoilmultifit 130mm

La revolución: el exclusivo PROFIO de Fischer es la solución fácil de usar y ligera para todo tipo de esquiadores randonnée. El accesorio para la base de esquí impermeable de longitud completa con tecnología Fischers Crown Technology elimina el aumento de peso mientras asciende y proporciona un agarre permanente en todas las condiciones.

Especificaciones:

Longitud: 167

Material de la herramienta de escalada: Fischer Crown Technology

Fijación posterior: clip

Sidecut: 130

Rango de longitud: 150 149 158cm 159 159 166cm 167 167 175cm 176 176 183cm 184 184 189cm 190 190 197cm

Fijación frontal: cobra

Tecnología:

AJUSTE PARA ADAPTAR:

Un accesorio de piel universal y una forma sin recortar permiten un uso flexible de la piel en cualquier esquí de gira.

CORONA DE LA CORONA:

No importa si el clima es frío o cálido, húmedo o seco, las coronas PROFOIL proporcionan el máximo agarre para escaladas en todo tipo de condiciones de nieve.

CROWN GLIDE:

Se desliza mucho más rápido y se beneficia de una relación de sustentación / arrastre mucho mejor debido al coeficiente de fricción súper bajo del material base PROFOIL.

MÁS GRANDE STRIDE:

A medida que se desliza, su zancada se alarga hasta en un 20%. Con PROFOIL alcanza la cumbre con mayor comodidad y menos esfuerzo.

Impermeable:

Para una protección completa en todos los climas. La membrana "Triple F" mantiene el cuerpo caliente y seco y garantiza que la prenda sea agradable de llevar. El material repele la humedad, incluso en condiciones extremadamente duras, mientras que las costuras completamente selladas garantizan que no penetre humedad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Fischer Profoilmultifit 130mm con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Esquí de montaña que puedan complementar tu compra.

Características Fischer Profoilmultifit 130mm

Longitud piel
Material
Tipo
Anchura pieles

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad