Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FISCHER

FISCHER Profoil Transalp 88 / Stella Alpina 88

FISCHER Profoil Transalp 88 / Stella Alpina 88

  • FISCHER Profoil Transalp 88 / Stella Alpina 88
  • FISCHER Profoil Transalp 88 / Stella Alpina 88
  • FISCHER Profoil Transalp 88 / Stella Alpina 88

FISCHER Profoil Transalp 88 / Stella Alpina 88

Descripción FISCHER Profoil Transalp 88 / Stella Alpina 88

Especificaciones:

Categoría: corte pre

Calidad: Fischer Tecnología Corona

Fijación frontal: solución rápida

Mejora de la eficiencia y menor consumo de energía debido a las características de deslizamiento optimizadas: Fischer s nueva ProFoil exclusiva es la fácil de usar y solución ligera para los aventureros fuera de pista, esquiadores randonne y alpinistas de invierno.

Este revolucionario adhesivo integral base de esquí apego impulsado por la Corona Tecnología Fischer? S le permite alargar la zancada cuesta arriba y proporciona un agarre permanente en todas las condiciones. ProFoil está hecho de un material impermeable que previene la absorción de agua, eliminando de este modo la ganancia de peso durante el ascenso. Con ProFoil llegar a la cumbre más rápido, al mismo tiempo, usted experimentará una nueva sensación de comodidad y rendimiento.

CORONA GLIDE

Se desliza mucho más rápido y benefi ciarse de una mejor relación entre la elevación de arrastre debido al muy bajo coeficiente de fricción del material de base ProFoil.

BIGGER STRIDE

Mientras se desliza aún más su paso se alarga hasta en un 20%. Con ProFoil llegar a la cumbre en una mayor comodidad y con mucho menos esfuerzo.

CORONA GRIP

No importa si hace frío o caliente, húmedo o seco: Coronas ProFoil ofrecen un agarre máximo para ascensos en todo tipo de condiciones de nieve.

A PRUEBA DE AGUA

ProFoil doesnt absorbe el agua, por lo que podemos garantizar que se mantiene seco en todas las condiciones y sigue siendo ligero.


Con FISCHER Profoil Transalp 88 / Stella Alpina 88 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Esquí de montaña. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como FISCHER.

Características FISCHER Profoil Transalp 88 / Stella Alpina 88

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad