Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fischer

Fischer Transalp 80

Fischer Transalp 80

Fischer Transalp 80

Fischer Transalp 80

  • Fischer Transalp 80
  • Fischer Transalp 80
  • Fischer Transalp 80
  • Fischer Transalp 80
  • Fischer Transalp 80

Fischer Transalp 80

Descripción Fischer Transalp 80

Con 80 mm de patín y un sensacional peso de 850 gramos en la talla 163 cm. Totalmente equipado con Paulonia, Air Tec Titanal, Aeroshape y Tour ROCKER.


Caracteristicas:

- Siendo un record en ligereza: Con tan sólo 950 g -un esquí touring de altas prestaciones y construcción sandwich sidewall. El Transalp 80 es ideal para subir largas rutas. El esquí en talla 163 cm es impresionante. ¿No crees?
- Cruza las montañas con el sidecut correcto: Sidecut de 118-80-104 y un radio de giro de 17,5 m en el esquí de 170 cm para el esquí Transalp 80. El resultado: Altas prestaciones e increíbles giros sobre el terreno.
- Tour ROCKER para cada descenso: El Tour ROCKER es indispensable en el Transalp 80. El menor contacto longitudinal del esquí diseñado para condiciones extremas proporciona giros más fáciles y ahorras energía en cualquier situación.
- AIR TEC Ti: light weight without compromises: The Air Tec wood core has been given an elaborate, offset milled structure which, on the one hand, makes the core 25% lighter and, on the other hand maintains the outstanding ski performance: the outstanding flex and torsion remain the same.


Especificaciones:

- Peso: 950g/163cm
- Longitudes: 156, 163,170,177
- Construcción / Tecnología: SW-Cap; Paulownia Core; Air Tec Ti
- Radio: 17,5m/170cm


Technologias:

- Sandwich Construction: Construcción laminada con núcleo de madera y sidewall para apoyarse a los cantos de forma altamente estable, resistente y durable.
- Paulownia Wood Core: Madera ultra ligera en la realización del esquí. Usado específicamente para los esquís de travesía - tanto con diseño en cap o sandwich.
- Carbon-Stringers: Especiales tiras de carbono que aseguran un sensacional peso bajo con flexión equilibrada y óptimo ratio peso/torsión.
- Air Tec Ti: Dependiendo del tipo de uso, el núcleo AirTec será mejorado con refuerzo de titanio.
- Tour ROCKER: El acortado contacto de la espátula del esquí asegura que la iniciación algiro es más fácil y requiere menos esfuerzo. Cinco diferentes tipos: All Mountain ROCKER, Freeski ROCKER, Tour ROCKER, On Piste ROCKER, Hybrid ROCKER.
- Aeroshape: Especial diseño peso ligero para una extrema estabilidad en torsión.
- Extruded Bases: Suela extrusionada muy dura y resistente, pero no tiene tant buenas propiedades en encerado que las suelas sinterizadas.


Fischer Transalp 80 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Fischer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fischer Transalp 80

Tipo de rocker
Anchura patín
Peso botas
Esquí pack
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar