Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Five ten

Five ten 5.10 Crash Pad

Five ten 5.10 Crash Pad

  • Five ten 5.10 Crash Pad
  • Five ten 5.10 Crash Pad
  • Five ten 5.10 Crash Pad
  • Five ten 5.10 Crash Pad

Five Ten 5.10 Crash Pad

Descripción Five ten 5.10 Crash Pad

Colocamos los equipos de escalada ORGANIC y Five Ten® en un búnker subterráneo durante 5 meses y 10 días, y esto es lo que se les ocurrió: un crash pad diseñado para satisfacer las necesidades de los atletas extremos que se adentran en el alto backcountry para realizar épicos boulder. Con un peso de tan solo 8 libras (3,6 kg para nuestros amigos del Euro), esta almohadilla es aerodinámica hasta un delgado 48 "x36" x3 "para Stealth®, como maniobrar en largas caminatas sin dejar de ser el aguijón de una caída épica Probado extensamente en el Parque Nacional Rocky Mountain, nuestro "Park Pad" liviano y de alta calidad te salvará en los días que terminan en Y en el campo.

Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Five ten. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genial

-

Muy contenta con la compra!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar