Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Five ten

Five ten Arrowhead

Five ten Arrowhead

Five ten Arrowhead

Five ten Arrowhead

Five ten Arrowhead

Five ten Arrowhead

Five ten Arrowhead

  • Five ten Arrowhead
  • Five ten Arrowhead
  • Five ten Arrowhead
  • Five ten Arrowhead
  • Five ten Arrowhead
  • Five ten Arrowhead
  • Five ten Arrowhead
  • Five ten Arrowhead
  • Five ten Arrowhead

Five ten Arrowhead

Descripción Five ten Arrowhead

DETALLES DEL PRODUCTO


La punta de flecha es un zapato suavemente hacia abajo que sobresale en entornos de escalada al aire libre. La parte superior de cowdura sintética está equipada con dos correas de velcro, una lengua acolchada y una caja de dedo más ancha para un ajuste relajado y cómodo, sin renunciar al rendimiento de un zapato bajado. Las suelas Stealth® Onyxx ™ brindan a las Flechas una increíble rigidez y soporte para largas rutas técnicas y escaladas difíciles.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Suela de caucho Stealth® Onyxx ™ (3.5mm)


Parte superior Cowdura sintética - Sin estiramiento


Sistema de cierre Velcro de doble hebra


Caja de dedo ancha


Lengüeta acolchada


Rigidez - Rigidez


Vegetariano


BUENO PARA


Los más duros de nuestros compuestos de caucho, las suelas Stealth® Onyxx ™ de las puntas de flecha son extremadamente duraderas y se adaptan mejor a la escalada en superficies técnicas. Las puntas de flecha se desempeñan en su mejor momento al bordear o trepar en los bolsillos empinados y la roca sobresaliente.


Five ten Arrowhead es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 15x20x cm. en su caja original y un peso de 0.61 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pies de gato y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Escalada tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cinco de diez punta de flecha

-

escalada zapatos de buena calidad a muy buen precio. El único aspecto negativo es que no se corresponden con su tamaño en comparación con el de La Sportiva necesita pedir 2 tamaños más grandes. Normalmente compro escalada tamaño de los zapatos 39 o 38.2, pero este par de tamaño 39 Ni siquiera estaba cubierto otra pierna tuvo que dar a la niña con todos los esfuerzos que tienen el tamaño Skalník 37

Segundo par

-

Hace poco compré, sino porque era barato, compré otro par en la diferencia de tamaño lo mismo. Y fácil de escribir, fácil de usar.

La facilidad de uso es bueno.

-

Es fácil empezar incluso una pequeña posición, es el talón es también fácil de usar. Tan delgado y una masa suave, pero fácil de llevar, si la suela es más delgado, tal vez no la totalidad de rigidez. Belo también es suave y cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad