Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Five ten

Five ten Quantum

Five ten Quantum

Five ten Quantum

Five ten Quantum

Five ten Quantum

Five ten Quantum

Five ten Quantum

Five ten Quantum

Five ten Quantum

  • Five ten Quantum
  • Five ten Quantum
  • Five ten Quantum
  • Five ten Quantum
  • Five ten Quantum
  • Five ten Quantum
  • Five ten Quantum
  • Five ten Quantum

Five ten Quantum

Descripción Five ten Quantum

DETALLES DEL PRODUCTO

Para la remodelación del clásico Quantum, trabajamos con los hermanos Huber, Alex y Thomas, para desarrollar un calzado de alto rendimiento para cualquier entorno de escalada. Comenzamos con una suela exterior Stealth® C4 ™, los Hubers abordan una amplia gama de escaladas con diferentes ángulos y texturas rocosas, y C4 ™ es nuestro compuesto más versátil. El zapato tiene una entresuela rígida y una parte superior sintética con forro Clarino, por lo que se mantiene cómodo durante largos períodos de uso. La lengua es un ariaprene perforado, que se adapta al pie y proporciona transpirabilidad sin igual. El Quantum está construido sobre una nueva última; está ligeramente hacia abajo y es un poco más ancho que nuestras hormas reculadas tradicionales, lo que permite que el pie se siente en una posición más natural.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Suela de caucho Stealth® C4 ™ (4.2mm)

Forrado, sintético Clarino superior ?? Sin estirar

Sistema de cierre de encaje de velocidad

Mayor duración

Lengua Ariaprene

Rigidez rigidez

BUENO PARA

Rutas empinadas y salientes

Bouldering

Largas sesiones de escalada


No esperes más y adquiere Five ten Quantum con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Pies de gato de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Five ten Quantum y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x20x cm. y pesa 0.55 kg..

Características Five ten Quantum

Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De lo que pensaba, que es de gran tamaño.

-

Y Quantum en frente de la púrpura sentido bastante diferente de tamaño. Vertical también se sienta junto a ser grande. Después de eso, ya que sobresale fuera del lado de punta, en el sentido de los cambios de borde, se puso a ver el borde de los ojos para acostumbrarse.

Cuántico

-

Un tamaño más pequeño es recomendable debido a la amplia última

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad