Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko 55 Woman

Fjällräven Abisko 55 Woman

  • Fjällräven Abisko 55 Woman
  • Fjällräven Abisko 55 Woman
  • Fjällräven Abisko 55 Woman

Fjällräven Abisko 55 Woman

Descripción Fjällräven Abisko 55 Woman

Simple, mochila ligera para los excursionistas, esquiadores de travesía y los viajeros que gustan de moverse sin demasiado peso. Ahora, con un nuevo sistema de transporte más estable y lo nuevo, tejido de poliamida aún más fuerte. El panel trasero se ha actualizado para una mejor circulación del aire y el cinturón lumbar tiene un nuevo diseño que ofrece un mejor soporte. Al igual que en los modelos anteriores, la longitud de la espalda es ajustable y las correas de los hombros y cinturón lumbar están diseñados para una forma de cuerpo de la mujer. El cinturón de cadera tiene correas de ajuste dobles en la parte frontal para un fácil manejo y dos bolsillos para aperitivos y similares. Su delgada silueta y espacioso compartimiento principal superior cargado con una gran abertura frontal hacen que sea una mochila práctica que tiene espacio para todo lo necesario para unos días de trekking o un viaje más largo de distancia. El compartimento principal tiene un bloqueo de la nieve en la parte superior y la apertura adicional en la parte delantera hace que sea más fácil de llevar y tener una visión general de los contenidos. La tapa superior se puede planteado y tiene dos bolsillos amplios. El bolsillo frontal con cremallera dispone de espacio para las prendas de refuerzo, pieles de esquí y otras cosas que necesita a la mano. También hay bolsillos laterales en tejido elástico, lo suficientemente grande para un termo a un litro. Correas de compresión en los laterales estabilizan el envase si no está lleno, y también pueden volver a colocarse, por ejemplo, si usted ......

Especificaciones:

Altura: 80 cm

Ancho: 34 cm

Profundidad: 36 cm

Peso: 2150 g. excl. cubierta para la lluvia

Materiales: Poliamida

Material exterior: 210D HD Ripstop 100% poliamida, 500D Nylon 100%


Fjällräven Abisko 55 Woman está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Fjällräven Abisko 55 Woman de la marca Fjällräven.

Características Fjällräven Abisko 55 Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad