Fjällräven Abisko 75

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 261.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Abisko 75

close

Fjällräven Abisko 75

play-video

Fjällräven Abisko 75

Descripción

Simple, mochila ligera para los excursionistas, esquiadores de travesía y los viajeros que gustan de moverse sin demasiado peso. Ahora, con un nuevo sistema de transporte más estable y lo nuevo, tejido de poliamida aún más fuerte. El panel trasero se ha actualizado para una mejor circulación del aire y el cinturón lumbar tiene un nuevo diseño que ofrece un mejor soporte. Al igual que en los modelos anteriores, la longitud de la espalda es ajustable y las correas de los hombros y cinturón lumbar están diseñados para una forma de cuerpo del hombre. El cinturón de cadera tiene correas de ajuste dobles en la parte frontal para un fácil manejo y dos bolsillos para aperitivos y similares. Su delgada silueta y espacioso compartimiento principal superior cargado con una gran abertura frontal hacen que sea una mochila práctica que tiene espacio para todo lo necesario para unos días de trekking o un viaje más largo de distancia. El compartimento principal tiene un bloqueo de la nieve en la parte superior y la apertura adicional en la parte delantera hace que sea más fácil de llevar y tener una visión general de los contenidos. La tapa superior se puede planteado y tiene dos bolsillos amplios. El bolsillo frontal con cremallera dispone de espacio para las prendas de refuerzo, pieles de esquí y otras cosas que necesita a la mano. También hay bolsillos laterales en tejido elástico, lo suficientemente grande para un termo a un litro. Correas de compresión en los laterales estabilizan el envase si no está lleno, y también pueden volver a colocarse, por ejemplo, si usted ......
Especificaciones:
Altura: 80 cm
Ancho: 34 cm
Profundidad: 36 cm
Peso: 2250 g. excl. cubierta para la lluvia
Materiales: Poliamida
Material exterior: 210D HD Ripstop 100% poliamida, 500D Nylon 100%

No esperes más para hacerte con Fjällräven Abisko 75 de la marca Fjällräven. Su peso es de 2.64 kg. y sus dimensiones en su caja original son 125 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fjällräven Abisko 75 puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Abisko 75, también vieron: