Fjällräven Abisko 75

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 261.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Abisko 75

close

Fjällräven Abisko 75

Fjällräven Abisko 75

play-video

Fjällräven Abisko 75

Descripción

Simple, mochila ligera para los excursionistas, esquiadores fuera de pista y los viajeros que les gusta moverse sin demasiado peso. Ahora, con un nuevo sistema de transporte más estable y lo nuevo, tejido de poliamida aún más fuerte. El panel trasero se ha actualizado para una mejor circulación del aire y el cinturón lumbar tiene un nuevo diseño que le da aún mejor apoyo. Al igual que en los modelos anteriores, la longitud de la espalda es ajustable y las correas de los hombros y cinturón lumbar están diseñados para una forma de cuerpo del hombre. El cinturón de cadera tiene correas de ajuste dobles en la parte frontal para un fácil manejo y dos bolsillos para aperitivos y similares. Su esbelta silueta y espacioso compartimiento principal superior cargado con una gran abertura frontal hacen que sea una mochila práctica que tiene espacio para todo lo necesario para unos días de trekking o un viaje más largo de distancia. El compartimento principal tiene un bloqueo de la nieve en la parte superior y la apertura adicional en el frente hace que sea más fácil de llevar y tener una visión general de los contenidos. La tapa superior se puede planteado y tiene dos bolsillos amplios. El bolsillo frontal con cremallera dispone de espacio para las prendas de refuerzo, pieles de esquí y otras cosas que necesita a la mano. También hay bolsillos laterales en tejido elástico, lo suficientemente grande para un termo a un litro. Correas de compresión en los laterales estabilizan el paquete cuando no está llena, y también pueden volver a colocarse, por ejemplo, si ......
Especificaciones:
Altura: 80 cm
Ancho: 34 cm
Profundidad: 36 cm
Peso: 2250 g. excl. impermeable
Materiales: Poliamida
Material exterior: 210D HD Ripstop 100% poliamida, 500D 100% Nylon

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Fjällräven Abisko 75. Para cualquier duda que tengas de comprar Fjällräven Abisko 75, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Abisko 75, también vieron: