Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko Endurance 4

Fjällräven Abisko Endurance 4

  • Fjällräven Abisko Endurance 4
  • Fjällräven Abisko Endurance 4
  • Fjällräven Abisko Endurance 4
  • Fjällräven Abisko Endurance 4

Fjällräven Abisko Endurance 4

Descripción Fjällräven Abisko Endurance 4

tienda de campaña amplia y estable túnel de cuatro estaciones con plena estatura en la tienda interior y el vestíbulo principal. Esto hace la vida Canadiense cómodo y hace que sea más fácil soportar largos días en el interior. Una buena opción para aquellos que quieren un peso bajo, pero la tienda sigue siendo fuerte y fiable, para todos los usos temporada en todas las condiciones, pero la más extrema. El vestíbulo principal tiene un montón de espacio para el almacenamiento de engranajes y cocinar. La entrada está en el lado por lo que es fácil de usar así el espacio. Un segundo atrio a los pies de la tienda le da aún más espacio para almacenar equipo y hace que sea más fácil de entrar y salir cuando hay varios de ustedes. Hay un tendedero en el vestíbulo principal y tienda interior, que también tiene varios bolsillos de malla para prendas de vestir y objetos pequeños. La tienda interior y el doble techo son criados juntos. mangas polares están codificados por colores y lo suficientemente grande para dar cabida a palos de la tienda dobles (accesorio) en las condiciones expuestas. Grandes, los respiraderos bien colocados dan una excelente flujo de aire. Todas las aberturas están cubiertas de una fina malla que impide la entrada incluso a los más pequeños, insectos apenas visibles. En condiciones de calor de la puerta se puede fijar en una posición medio abierta - la cremallera tiene una función de bloqueo automático para que el viento no puede obligarlo a "arrastrarse" - para la circulación de aire adicional sin lluvia para llegar a la tienda interior. Los puntos de fijación para...

presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: Total: 4380g / mínima: 3800g

Material exterior: 40D TripleRip Sil / Sil 3000 mm 100% poliamida, 20D TripleRip Sil / Sil 3000 mm 100% poliamida

Tela interior: 15D Ripstop DWR 100% poliamida

Clavijas: DAC V clavijas Pequeño

Varillas: DAC Featherlite NSL

Mosquitero: 20D Sin ver um malla 100% poliéster

Número de estaciones: 4 estaciones Tiendas de campaña

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


Con Fjällräven Abisko Endurance 4 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Tiendas de campaña. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Fjällräven.

Características Fjällräven Abisko Endurance 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad