Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko Fleece Hood

Fjällräven Abisko Fleece Hood

  • Fjällräven Abisko Fleece Hood
  • Fjällräven Abisko Fleece Hood
  • Fjällräven Abisko Fleece Hood

Fjällräven Abisko Fleece Hood

Descripción Fjällräven Abisko Fleece Hood

Chaqueta de lana ligera y confortable, con buen calce capucha en tejido de lana preciosa, con cuatro vías se extienden. Exterior lisa que se desliza fácilmente bajo una chaqueta de cáscara y rozó el interior para una sensación suave contra la piel. Perfecto como una capa intermedia; se aísla y elimina la humedad de la ropa de la capa base, y que ocupa poco espacio cuando se envasa. Dos bolsillos para las manos y un bolsillo con cremallera en el pecho con forro de malla. Agujeros pulgar en puños. Ribete elástico en los puños, alrededor de los bolsillos capucha, dobladillo y de la mano. Costuras planas para mayor comodidad.

Especificaciones:

Peso (FJR): 268 g

Material de consumo: Poliéster

Material exterior: 55% poliéster, 36% nailon, 9% elastano


Fjällräven Abisko Fleece Hood es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas forro polar y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Fjällräven Abisko Fleece Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad