Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko Half Zip

Fjällräven Abisko Half Zip

Fjällräven Abisko Half Zip

  • Fjällräven Abisko Half Zip
  • Fjällräven Abisko Half Zip
  • Fjällräven Abisko Half Zip
  • Fjällräven Abisko Half Zip
  • Fjällräven Abisko Half Zip

Fjällräven Abisko Half Zip

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Abisko Half Zip

Suéter de manga larga Luz y fácil de transportar en material funcional de secado rápido con suave cepillado interior. Perfecto como una capa intermedia de un poco más delgada cuando en las montañas de verano o en climas más cálidos; que elimina la humedad del cuerpo y se calienta a la perfección y no se necesita mucho espacio cuando se envasa. Cuello redondo con cremallera media longitud que se puede abrir para la ventilación. Bien ajustada corte con ajuste normal. Agujeros pulgar en puños.

Especificaciones:

Peso (FJR): 180 g

Material de consumo: Poliéster

Material exterior: 100% poliéster, 56% poliéster, 34% nailon, 10% elastano


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Fjällräven Abisko Half Zip y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Fjällräven Abisko Half Zip o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Características Fjällräven Abisko Half Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad