Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko Hike Shirt L/S

  • Fjällräven Abisko Hike Shirt L/S
  • Fjällräven Abisko Hike Shirt L/S

Fjällräven Abisko Hike Shirt L/S

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Abisko Hike Shirt L/S

cómoda camisa de manga ligera, larga para el senderismo y la vida al aire libre en el verano. Hecho de una tela suave y funcional que absorbe la humedad y se siente frío contra la piel. Una prenda cómoda que tiene poco espacio en un paquete - práctico cuando el espacio es limitado. Bien ajustada corte, femenina que tiene la forma de la parte posterior. Los botones en la abertura frontal y ventilación en el yugo para liberar el exceso de calor. Vertical bolsillo en el pecho con cremallera y forro de malla. botones de la manga siguen las mangas enrolladas en su lugar. Construido en la protección UV, UPF20.

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 130 g en talla S

Materiales: Poliamida

Material exterior: 100% poliamida

Longitud de la manga: manga larga

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Lana, lavado a máquina suave de 30 ° C

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías


¿Quieres comprar Fjällräven Abisko Hike Shirt L/S? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Camisas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Fjällräven Abisko Hike Shirt L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar