Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko Lite 1

Fjällräven Abisko Lite 1

  • Fjällräven Abisko Lite 1
  • Fjällräven Abisko Lite 1
  • Fjällräven Abisko Lite 1
  • Fjällräven Abisko Lite 1

Fjällräven Abisko Lite 1

Descripción Fjällräven Abisko Lite 1

Tienda túnel compacta y estable para los excursionistas en solitario que les gusta viajar con una mochila pequeña. Uno de los polos y fuerte esquinas principales polos de aluminio dan generosa altura de la cabeza y el espacio en los pies. Un compañero de trekking cómodo, fiable y ligero cuando quieren viajar solo. El doble techo está hecho de nilón nuevo alto rendimiento de Fjällräven y un diseño innovador que combina dos diferentes pesos de la tela que dan una excelente resistencia a pesar del bajo peso. El vestíbulo es espacioso para una tienda de campaña a un hombre y hay un montón de espacio para el equipaje. El doble techo y la tienda interior están conectados, haciendo fácil manejo y protección de la tienda interior de la lluvia mientras lanzaba. También es posible utilizar dobles palos de la tienda (accesorio) cuando se utiliza la tienda de campaña en las condiciones expuestas. La ventilación es excelente, con tres aberturas, posicionado alta y baja, que puede ser completamente cerrada si es necesario. Por muy buena circulación de aire en condiciones cálidas, la puerta doble techo se puede rodar hasta la mitad del camino y se fija en su lugar con un bloqueo automático que no va a dejar que la cremallera "de arrastre" en vientos fuertes. Todas las aberturas, incluyendo la puerta de la tienda interior, están cubiertas de una fina malla que impide la entrada incluso a los más pequeños, insectos apenas visibles. Tendedero, más bolsillos de malla en la tienda interior hacen que sea fácil de secar marcha y mantener ......

presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: Total: 1650 g / mínima: 1380g

Material exterior: 40D TripleRip Sil / Sil 3000 mm 100% poliamida, 20D TripleRip Sil / Sil 3000 mm 100% poliamida

Tela interior: 15D Ripstop DWR 100% poliamida

Clavijas: DAC V clavijas Pequeño

Varillas: DAC Featherlite NSL

Mosquitero: 20D Sin ver um malla 100% poliéster

Número de estaciones: 4 estaciones Tiendas de campaña

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Fjällräven Abisko Lite 1 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Fjällräven Abisko Lite 1 o de la categoria Tiendas de campaña de nuestra tienda online de montaña.

Características Fjällräven Abisko Lite 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad