Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko Lite Shorts

Fjällräven Abisko Lite Shorts

  • Fjällräven Abisko Lite Shorts
  • Fjällräven Abisko Lite Shorts
  • Fjällräven Abisko Lite Shorts

Fjällräven Abisko Lite Shorts

Descripción Fjällräven Abisko Lite Shorts

, Pantalones cortos de trekking aireado ligeras en cómodo tejido elástico que le da la máxima libertad de movimiento. La tela está bien ventilada, seca rápido y no ocupa mucho espacio cuando se llena? práctico para practicar el senderismo en las montañas de verano o en climas más cálidos.

Bolsillo pierna con cremallera en el lado derecho con un bolsillo interior de malla para el teléfono móvil, además de dos bolsillos para las manos y un bolsillo trasero. Ajuste normal con una cintura mediados de que es un poco más alto en la parte trasera por lo que los pantalones cortos se adaptan cómodamente al llevar una mochila.

Especificaciones:

Concepto: Trekking

Peso (FJR): 263 g

Material exterior: Estiramiento: 88% poliamida, 12% elastano


Fjällräven Abisko Lite Shorts es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones cortos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Fjällräven Abisko Lite Shorts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad