Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko Lite

Fjällräven Abisko Lite

  • Fjällräven Abisko Lite
  • Fjällräven Abisko Lite

Fjällräven Abisko Lite

Descripción Fjällräven Abisko Lite

chaqueta de trekking ligero y flexible para hacer excursiones y vida al aire libre durante los meses más cálidos del año. Proporciona una buena protección contra los vientos fríos y no ocupa mucho espacio cuando se llena. Elástica, de fibra resistente y G 1000 Lite. El tejido elástico en la espalda y el abdomen proporciona libertad de movimientos y G 1000 sobre el pecho, los hombros, las mangas y la capucha de protección contra el viento y la lluvia. Ambos tejidos ventilar a cabo una gran cantidad de humedad, lo que significa que usted no conseguirá tan sudoroso como cuando se lleva una prenda totalmente impermeable, y se secan rápido de la chaqueta deben mojarse. Capucha fija con un simple ajuste alrededor de la abertura. Dos vías de cremallera frontal con una solapa de protección en el interior y un botón de prensa en el dobladillo. Los bolsillos en el pecho verticales son lo suficientemente grandes para adaptarse a un mapa, con el interior en tejido elástico, dándoles volumen extra si es necesario. ajustes de velcro en los puños de las mangas y el ajuste con cordón en el dobladillo.

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 460 g en talla M

Materiales: G 1000, Stretch

Material exterior: G 1000® Lite: 65% poliéster, 35% algodón, estiramiento: 88% poliamida, 12% elastano

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C

Tecnología:

Groenlandia Cera Fácil de usar G 1000 impregnación

impregnación libre de fluorocarbono


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Fjällräven Abisko Lite y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Fjällräven. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Fjällräven Abisko Lite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad