Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Abisko Windbreaker

Fjällräven Abisko Windbreaker

  • Fjällräven Abisko Windbreaker
  • Fjällräven Abisko Windbreaker

Fjällräven Abisko Windbreaker

Descripción Fjällräven Abisko Windbreaker

rompevientos práctico para excursiones de verano en, tejido de poliamida prueba de viento ligero. Ideal como una prenda de acompañamiento para excursiones de un día en caso de vientos fríos repente brisa y bajar la temperatura. Es ligero y puede ser exprimido en su propio bolsillo y tiene una capucha cerrada que protege contra las corrientes de aire frío. El diseño minimalista mantiene el peso hacia abajo, sin embargo, la chaqueta conserva toda la funcionalidad necesaria para que usted pueda seguir disfrutando de su salida. La campana puede ser ajustada con el cordón y la cremallera frontal tiene una solapa de protección hacia adentro. Ampliación de la mano bolsillos con cremalleras y un bolsillo interior que funciona como un bolsillo auto estiba. La parte final es un poco más largo y el borde inferior se puede ajustar con el cordón. Puños con ribete elástico.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: 180 g en talla S

Materiales: Poliamida

Material exterior: 100% poliamida

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

Lana, lavado a máquina suave de 30 ° C

Tecnología:

impregnación libre de fluorocarbono


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Fjällräven Abisko Windbreaker. Para cualquier duda que tengas de comprar Fjällräven Abisko Windbreaker, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Fjällräven Abisko Windbreaker

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad