Fjällräven Akka 4

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 754.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Akka 4

close

Fjällräven Akka 4

Fjällräven Akka 4

Fjällräven Akka 4

Fjällräven Akka 4

play-video

Fjällräven Akka 4

Descripción

A, segura tienda de campaña 4 persona estable con dos antesalas. El vestíbulo principal es grande y ofrece un montón de espacio para su paquete, la cocción de alimentos y actividades, cuando el tiempo es malo. Un vestíbulo pequeño con una entrada en el otro extremo hace que sea más fácil compartir la tienda con otras personas. La construcción y el diseño hacen que la tienda perfecta para uso durante todo el año. Cuatro polos de igual longitud, fricción mangas polo bajos y foxfeet fácilmente ajustable hacen que la carpa fácil de manejar. La tienda interior y doble techo se levantan al mismo tiempo, lo que significa que la tienda se puede lanzó fácilmente, incluso con mal tiempo. Mosquitero a través de las aberturas y ventilación en ambos lados cortos aumentan el flujo de aire dentro de la tienda de campaña. Diez cables de retención sostienen la carpa en su lugar.
Especificaciones:
Peso: 5100g
Materiales: Poliéster
Material exterior: 30D Ripstop 100% poliamida (resistente al agua), 30D Triple Rip 100% poliéster (ambos lados con silicona), 30D Triple Rip ambos lados con silicona 100% poliamida, 70D 100% poliamida, PU recubierto
Tejido exterior: 30D Triple Rip poliéster, ambos lados siliconado
Interior de la tela: 30D Ripstop agua poliamida resistente
Dimensiones interiores: 110/210/225
Clavijas: clavijas V
Varillas: Alu. 7075 T9. 3 x 9.0mm
Mosquiteros: malla de poliéster

¿Deseas comprar Fjällräven Akka 4? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de 4 estaciones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Tiendas de campaña.

Características

. Tiendas de campaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Akka 4, también vieron: