Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Alta Trousers

  • Fjällräven Alta Trousers
  • Fjällräven Alta Trousers

Fjällräven Alta Trousers

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Alta Trousers

La mezcla perfecta de durabilidad y flexibilidad han hecho rápidamente de estos pantalones un favorito. Alta son pantalones de trekking de diseño clásico hechos de G 1000 original resistente. También son sorprendentemente cómodas gracias a las secciones elásticas flexibles en la rodilla y en la parte trasera. Para soportar un tratamiento extremadamente duro, los pantalones de trekking también son reforzados en áreas expuestas en la parte trasera y rodillas y en el interior de las terminaciones de pierna. Tienen bolsillos prácticos con espacio para todo lo que necesita en un viaje. Bolsillo para mapas, bolsillo pequeño para las piernas, bolsillo para cuchillos y dos bolsillos laterales. Los pantalones de trekking tienen ajuste regular, cintura media y rodillas preformadas. (Vea los pantalones de Tundra si está buscando pantalones similares, pero sin el refuerzo y con más estiramiento.)

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 544 g en talla 38

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Original: 65% poliéster, 35% algodón, Estiramiento: 63% Poliamida, 26% Poliéster, 11% Elastano

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Final de la pierna: Longitud fija

Actividad: Trekking

Bolsillo del cuchillo: No

Bolsillo del mapa: Sí

Tipo de pierna: Pierna completa

Paneles elásticos: No

Pantalones ajustados: Regular fit

Refuerzos: Sí

Bolsillo de seguridad: No

Rodillas preformadas: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

Hierro, vapor o seco, a fuego lento

Lavar a máquina a 40 ° c

No secar en secadora

Tecnología:

Cera de Groenlandia Fácil de usar G 1000 impregnación

Impregnación libre de fluorocarburo


¿Quieres comprar Fjällräven Alta Trousers? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Fjällräven Alta Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad