Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Barents Pro Hydr. Trousers

Fjällräven Barents Pro Hydr. Trousers

  • Fjällräven Barents Pro Hydr. Trousers
  • Fjällräven Barents Pro Hydr. Trousers
  • Fjällräven Barents Pro Hydr. Trousers

Fjällräven Barents Pro Hydr. Trousers

Descripción Fjällräven Barents Pro Hydr. Trousers

El viento y pantalones impermeables al aire libre en G 1000 con Hydratic. Refuerzos, seis bolsillos prácticos, length.Wind prima y la versión resistente al agua de los pantalones al aire libre duradero Barents Pro. Hecho Fron G 1000 con la membrana Hydratic y refuerzos en forma de capas dobles de tela sobre la parte trasera y las rodillas. Las rodillas son pre en forma y tienen aberturas para rodilleras (accesorio). Cintura regular y en forma regular. Seis bolsillos prácticos, entre ellos un gran mapa de bolsillo en la pierna con un bolsillo interior de teléfono y un bolsillo para una multiherramienta. Longitud Raw.

Especificaciones:

Concepto: Trekking

Peso: 878 g de tamaño 48

Materiales: G 1000, Hydratic

Material exterior: G 1000 Original: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: 65% poliéster, 35% algodón

Revestimiento: 100% poliuretano

Transpirabilidad (MP): 7.000g / m2 / 24 h

Columna de agua (WC): 7.000mm

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Pierna de fin: longitud Raw

Cuchillo de bolsillo: Sí

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de Pierna: Pierna completa

Pantalones de Ajuste: Corte clásico

Refuerzos: Sí

Bolsillo de seguridad: Sí

Pre rodillas forma: Sí

Material:

Hydratic:

Mechas de distancia húmedo y te mantiene seco:

Ropa a prueba de viento e impermeable en Hydratic absorbe la transpiración, para reducir el riesgo que se convertirá en húmedo por el sudor, sin dejar de mantener fuera la lluvia y la humedad.

Nuestras prendas Hydratic protegen del viento, el agua y la nieve, al mismo tiempo que liberan mayor cantidad de vapor de agua del cuerpo como sea posible (una propiedad que muchos se refieren como? La respiración?). Hydratic tiene poros pequeños, microscópicos que son miles de veces más pequeño que una gota de agua, pero cientos de veces más grande que el vapor, lo que significa que libera la humedad. Así es como Hydratic ropa es resistente al agua sin que sudar.

A prueba de agua:

Resistencia al agua se mide en columnas de agua y los tejidos se prueban para determinar la cantidad de presión que pueden soportar antes de que comiencen a gotear. Cuanto mayor sea la columna de agua, más presión la tela puede resistir. Una columna de agua de 1000 milímetros se considera técnicamente para ser resistente al agua, pero esto no es ni siquiera cerca de suficiente para actividades al aire libre. Afuera, en la naturaleza, la presión es a menudo mayor que eso, por ejemplo, cuando usted está en sus rodillas en la tierra mojada.

Es por ello que hemos desarrollado Hydratic para soportar la presión de 10.000? 20,000 milímetros. Esto significa que usted permanecerá seco durante los aguaceros más extremas y constante. Independientemente de si usted está caminando, de rodillas o sentado.

A prueba de viento:

Usted probablemente ha experimentado la sensación térmica fenómeno de enfriamiento en algún momento. Este es el escalofrío que corre a través de su cuerpo cuando se levanta viento. Es principalmente común cuando usted está en áreas con climas extremadamente fríos o grandes altitudes. Para disminuir el riesgo de que usted se convertirá en frío, Hydratic ayuda a mantener el viento, que de otro modo extraer el calor de su cuerpo. En lugar de dar marcha atrás, puede continuar en su aventura.

Ventilación (Transpirabilidad?):

La transpirabilidad se mide por el número de gramos de agua por metro cuadrado de tela suelta en 24 horas. Comunicados Hydratic entre 8 000 y 15, 000 gramos. Cuanto mayor sea el número, más humedad que se dejó escapar. Con el fin de liberar la mayor cantidad de vapor de agua es posible, usted encontrará una serie de funciones inteligentes en nuestras prendas Hydratic. Por ejemplo, hay aberturas de ventilación en las axilas, bolsillos de malla y un collar de chimenea.

Durable:

Con el fin de soportar el uso al aire libre activo, nuestras prendas Hydratic pasan por las mismas pruebas difíciles como nuestro tejido G 1000. Además de los grupos de prueba, prendas Hydratic se prueban para el desgaste mediante la prueba Martindale. En esta prueba, el material se frota en una máquina de prueba una y otra vez a alta presión. Esta prueba sigue sin interrupción durante horas o, en el caso de G 1000, día. Registramos cuando la tela finalmente las lágrimas y la comparamos con el número de años de uso activo corresponde a. Estamos orgullosos de que Hydratic pertenece a uno de el mundo exterior? S membranas más duraderos.

G 1000:

? Uno del mundo s mejores telas al aire libre:

G 1000 es Fjllrven? S de tela resistente y versátil propia, un clásico al aire libre bien probado que usted esté preparado para todo tipo de aventuras, en todos los climas todo el año? desde los trópicos hasta las regiones polares. La tela densamente tejida (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) se trata con Groenlandia Cera. Esta combinación hace que G 1000 uno del mundo s mejores telas al aire libre con una serie de propiedades fuertes?:

Resistente G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para los viajes y la vida al aire libre.

Resistente al agua Groenlandia Cera hace G 1.000 prendas muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que usted puede usarlos durante lluvias breves. Si la tela se moja, se seca rápido.

A prueba de viento El tejido denso hace G 1000 casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con Groenlandia Cera ofrece protección completa contra vientos cortantes.

Transpirabilidad Uno de G 1000? S cualidades más impresionantes es su excelente ventilación? que libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, que es particularmente práctico al participar en actividades extenuantes.

Protección UV La tela proporciona casi el 100% de protección contra el sol los rayos ultravioleta? S (UVA y UVB), por lo que reduce en gran medida el riesgo de quemaduras solares.

Seguro Mosquito El tejido apretado evita que los mosquitos y otros insectos voladores de tu piel? práctica tanto en las montañas y el bosque, o cuando viajan en climas cálidos. (Tenga en cuenta que G 1000 Lite no está a salvo de los mosquitos.)


¿Estás interesado en comprar Fjällräven Barents Pro Hydr. Trousers? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones montaña disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Fjällräven Barents Pro Hydr. Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad