Fjällräven Brenner Pro Padded

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 424.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Brenner Pro Padded

close

Fjällräven Brenner Pro Padded

Fjällräven Brenner Pro Padded

Fjällräven Brenner Pro Padded

play-video

Fjällräven Brenner Pro Padded

Descripción

Cálida chaqueta acolchada, robusta de caza de invierno en condiciones de frío. Hecho de calma, G suave 1.000 silenciosa con Hydratic que impide la entrada de viento y lluvia. Acolchado con Supreme sintética MICROLOFT para el calor adicional en los días fríos y cuando está sentado quieto. El ajuste es generosa para proporcionar tanto la libertad de movimiento y la sala para aislar capas de ropa debajo. Bien pensado detalles hacen que sea fácil para centrarse en la tarea en cuestión; tales como el bolsillo de fácil acceso con el titular de la munición en la manga izquierda y un clip de sujeción para una radio de comunicación en el hombro izquierdo. También hay un gran bolsillo Napoleón en los laterales y la lana forrada bolsillos de la mano izquierda a la altura del pecho. Los grandes bolsillos de fuelle con solapas más abajo tienen aberturas adicionales de los lados y el de la derecha tiene un titular de municiones. Hay dos bolsillos de malla en el interior para el almacenamiento de artículos tales como un sombrero o guantes. Las mangas han elástico puños que se pueden ajustar con velcro. Cordones elásticos se pueden utilizar para ajustar el ancho de la cintura y el dobladillo inferior.
Especificaciones:
Concepto: Bosque
Peso (FJR): 1.370 g en talla M
Material de consumo: acolchado (Suprema MICROLOFT)
Material exterior: G 1000 Silencio: 65% poliéster, 35% algodón
Forro: 65% poliéster, 35% algodón
Forro 2: 100% poliamida
Revestimiento: 100% poliuretano
Transpirabilidad (MP): 7.000 g / m2 / 24h
Columna de agua (WC): 7.000 mm
Contiene partes no textiles de origen animal: Sí
Material de G 1000:
? Uno del mundo s mejores telas al aire libre:
G 1000 es Fjllrven? S de tela resistente y versátil propia, un clásico al aire libre bien probado que usted esté preparado para todo tipo de aventuras, en todos los climas todo el año? desde los trópicos hasta las regiones polares. La tela densamente tejida (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) se trata con Groenlandia Cera. Esta combinación hace que G 1000 uno del mundo s mejores telas al aire libre con una serie de propiedades fuertes?:
? Resistente G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para los viajes y la vida al aire libre.
? Resistente al agua Groenlandia Cera hace G 1.000 prendas muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que usted puede usarlos durante lluvias breves. Si la tela se moja, se seca rápido.
? A prueba de viento El tejido denso hace G 1000 casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con Groenlandia Cera ofrece protección completa contra vientos cortantes.
? Transpirabilidad Uno de G 1000? S cualidades más impresionantes es su excelente ventilación? que libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, que es particularmente práctico al participar en actividades extenuantes.
? Protección UV La tela proporciona casi el 100% de protección contra el sol los rayos ultravioleta? S (UVA y UVB), por lo que reduce en gran medida el riesgo de quemaduras solares.
? Seguro Mosquito El tejido apretado evita que los mosquitos y otros insectos voladores de tu piel? práctica tanto en las montañas y el bosque, o cuando viajan en climas cálidos. (Tenga en cuenta que G 1000 Lite no está a salvo de los mosquitos.)
? Naturaleza ? es material funcional propio:
Lana ha mantenido gente cálida durante miles de años y es parte de una larga tradición en la vida al aire libre, jugando un papel vital para las personas, tales como agricultores, pescadores tradicionales, bomberos y soldados. Este rizado, fibra hueca tiene grandes volúmenes de aire, que luego proporcionan aislamiento.
Además de ser un material natural, la lana es también una fibra muy sofisticado: s es duradero y elástico, cómodo de llevar y muy útil tanto en climas fríos y calientes?. Lana absorbe la humedad que luego se transporta fuera del cuerpo (donde de otro modo sería enfriar y hará más frío) y es la única fibra tener propiedades térmicas mientras húmedo. Es particularmente inteligente cuando se cambia entre el trabajo pesado y la luz, ya que ayuda a regular la temperatura.
Lana también es naturalmente resistente a la suciedad y malos olores, lo que significa que las prendas de lana no necesitan ser lavados como prendas sintéticas a menudo como similares. Transmitido la prenda suele ser suficiente para que se sintiera limpio de nuevo.
Diferentes tipos de lana
? Lana de oveja normal es aislante, resistente y suave. La capacidad aislante se puede variar mediante el uso de diferentes técnicas de tejido para crear ya sea una estructura más suave o airier.
? Lana de cordero? S viene de la primera esquila de ovejas jóvenes y es extra suave y versátil. Técnicas de tejido también se pueden variar en este caso.
? Lana Merino proviene de ovejas Merino y es una lana suave adicional, multa que no pica? es por ello que es muy popular para la ropa interior y prendas usadas cerca de la piel.
Hydratic:
Absorbe la humedad y te mantiene seco
Ropa a prueba de viento e impermeable en Hydratic absorbe la transpiración, para reducir el riesgo que se convertirá en húmedo por el sudor, sin dejar de mantener fuera la lluvia y la humedad.
Nuestras prendas Hydratic protegen del viento, el agua y la nieve, al mismo tiempo que liberan mayor cantidad de vapor de agua del cuerpo como sea posible (una propiedad que muchos se refieren como? La respiración?). Hydratic tiene poros pequeños, microscópicos que son miles de veces más pequeño que una gota de agua, pero cientos de veces más grande que el vapor, lo que significa que libera la humedad. Así es como Hydratic ropa es resistente al agua sin que sudar.
A prueba de agua:
Resistencia al agua se mide en columnas de agua y los tejidos se prueban para determinar la cantidad de presión que pueden soportar antes de que comiencen a gotear. Cuanto mayor sea la columna de agua, más presión la tela puede resistir. Una columna de agua de 1000 milímetros se considera técnicamente para ser resistente al agua, pero esto no es ni siquiera cerca de suficiente para actividades al aire libre. Afuera, en la naturaleza, la presión es a menudo mayor que eso, por ejemplo, cuando usted está en sus rodillas en la tierra mojada.
Es por ello que hemos desarrollado Hydratic para soportar la presión de 10.000? 20,000 milímetros. Esto significa que usted permanecerá seco durante los aguaceros más extremas y constante. Independientemente de si usted está caminando, de rodillas o sentado.
A prueba de viento:
Usted probablemente ha experimentado la sensación térmica fenómeno de enfriamiento en algún momento. Este es el escalofrío que corre a través de su cuerpo cuando se levanta viento. Es principalmente común cuando usted está en áreas con climas extremadamente fríos o grandes altitudes. Para disminuir el riesgo de que usted se convertirá en frío, Hydratic ayuda a mantener el viento, que de otro modo extraer el calor de su cuerpo. En lugar de dar marcha atrás, puede continuar en su aventura.
Ventilación (Transpirabilidad?):
La transpirabilidad se mide por el número de gramos de agua por metro cuadrado de tela suelta en 24 horas. Comunicados Hydratic entre 8 000 y 15, 000 gramos. Cuanto mayor sea el número, más humedad que se dejó escapar. Con el fin de liberar la mayor cantidad de vapor de agua es posible, usted encontrará una serie de funciones inteligentes en nuestras prendas Hydratic. Por ejemplo, hay aberturas de ventilación en las axilas, bolsillos de malla y un collar de chimenea.
Durable:
Con el fin de soportar el uso al aire libre activo, nuestras prendas Hydratic pasan por las mismas pruebas difíciles como nuestro tejido G 1000. Además de los grupos de prueba, prendas Hydratic se prueban para el desgaste mediante la prueba Martindale. En esta prueba, el material se frota en una máquina de prueba una y otra vez a alta presión. Esta prueba sigue sin interrupción durante horas o, en el caso de G 1000, día. Registramos cuando la tela finalmente las lágrimas y la comparamos con el número de años de uso activo corresponde a. Estamos orgullosos de que Hydratic pertenece a uno de el mundo exterior? S membranas más duraderos.
Suprema MICROLOFT:
Duradero y aislante de relleno sintético:
Suprema MICROLOFT es Fjllrvens propio material de aislamiento y uno de los rellenos sintéticos principales de los productos al aire libre. La combinación de microfibras finas y ligeramente más gruesos produce un material esponjoso que llena la bolsa de ropa o dormir con una capa aislante de aire.
Al igual que otros rellenos sintéticos, Suprema MICROLOFT puede soportar una cantidad de humedad sin su capacidad aislante se deteriora significativamente. Esto hace Supremo MICROLOFT una excelente opción para una amplia gama de actividades al aire libre durante todo el año? particularmente en entornos donde la chaqueta o saco de dormir está expuesto a la lluvia, salpicaduras o condensación, o en climas donde los suplentes de precipitación entre la lluvia y la nieve.
Suprema MICROLOFT no proporciona el mismo calor que hacia abajo (si se compara un producto con la misma cantidad de relleno de cada material) y ocupa un poco más de espacio cuando las maletas. Sin embargo, las fibras sintéticas son más duraderas y conservan su esponjosidad mejor después de la compresión y un uso prolongado. Suprema MICROLOFT también es fácil de lavar y secar.

Todos los productos de la categoría Chaquetas funda tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Fjällräven. El precio de Fjällräven Brenner Pro Padded es de 424.95 $, precio mínimo garantizado.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Brenner Pro Padded, también vieron: