Fjällräven Briefpack No. 1

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 221.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Briefpack No. 1

close

Fjällräven Briefpack No. 1

play-video

Fjällräven Briefpack No. 1

Descripción

Hábilmente diseñado maletín al aire libre que se puede usar como una mochila, con tirantes que se pueden ocultar en un bolsillo cuando no esté en uso. Hecho de durable G 1.000 HeavyDuty con laterales acolchados que mantienen la forma de la bolsa y protegen su contenido. Habitación para todo lo necesario para un largo día en la oficina o un viaje más corto, con las medidas que son aceptadas como equipaje de mano por las principales compañías aéreas. El compartimento principal tiene un bolsillo abierto para documentos o una tableta y un bolsillo con cremallera grande. El bolsillo portátil acolchada en la parte posterior se ajusta a un portátil de 17 ". También hay un gran bolsillo con cremallera en la parte delantera con un bolsillo de seguridad interior. Todos los bolsillos y las aberturas están diseñados para trabajar tanto en posición vertical y horizontal. Correa de hombro desmontable y manijas fácilmente agarrados en cuero. Las correas de la mochila se cosen para que se sientan cómodamente en los hombros.
Presupuesto:
Altura: 15 cm
Ancho: 31 cm
Profundidad: 44 cm
Peso (FJR): 1280g
Material de consumo: G 1000
Material exterior: G 1000
HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón

Con Fjällräven Briefpack No. 1 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en . Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Fjällräven.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Fjällräven - - Desterats trekkinn

.

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Briefpack No. 1, también vieron: