Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Crowley Pique Shirt

Fjällräven Crowley Pique Shirt

  • Fjällräven Crowley Pique Shirt
  • Fjällräven Crowley Pique Shirt

Fjällräven Crowley Pique Shirt

$ 76.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Crowley Pique Shirt

Corto camisa de piqué de manga en material funcional de secado rápido que absorbe eficazmente la humedad. Perfecto para excursiones o viajes a climas más cálidos sudorosas. Diseño clásico con cuello bajo y tres botones en la parte delantera. Heterosexual cortar con hendiduras en el lado. La tela se fabrica en un proceso respetuoso del medio ambiente que tanto giros y colorantes el hilo en el mismo paso. Para este modelo, lo que significa aproximadamente 50 por ciento menos de agua y 48 por ciento menos de consumo de energía en comparación con una camisa pique producido tradicionalmente.

Especificaciones:

Concepto: al aire libre

Material de consumo: Poliéster

Material exterior: 100% poliéster


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Fjällräven Crowley Pique Shirt con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Fjällräven Crowley Pique Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad