Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Duffel No. 5

Fjällräven Duffel No. 5

  • Fjällräven Duffel No. 5
  • Fjällräven Duffel No. 5
  • Fjällräven Duffel No. 5

Fjällräven Duffel No. 5

Descripción Fjällräven Duffel No. 5

Bolso cómodo y duradero de lona, ??una versión ligera de Duffel No. 4, aquí en G 1000 original. Perfecto como una luz y una bolsa extra duradera al viajar, así que usted puede ampliar fácilmente su equipaje o re paquete para una excursión, y luego enrollarlo y paquete a la basura cuando no se necesita. Fondo reforzado en G 1000 HeavyDuty protege el contenido de mojarse y sucio. Un gran compartimento principal con cremallera con facilidad apoderado tirador de la cremallera de metal. Dos bolsillos exteriores, uno con un botón y otro con una cremallera y un bolsillo interior de malla de seguridad. La longitud de las correas hace que sea posible llevar a la bolsa a mano, el hombro o en la espalda. Volumen: 30 litros. La impregnación se puede mejorar con Groenlandia Wax, algo que también aumenta la durabilidad.

Especificaciones:

Altura: 28 cm

Ancho: 48 cm

Profundidad: 28 cm

Peso (FJR): 390 g

Material de consumo: G 1000

Material exterior: G 1000

HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000

Original: 65% poliéster, 35% algodón


Fjällräven Duffel No. 5 dispone de la garantía oficial de la marca Fjällräven. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Fjällräven y completar tu compra en montaña.

Características Fjällräven Duffel No. 5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad