Fjällräven Duffel No.4 Large

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 180.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Duffel No.4 Large

close

Fjällräven Duffel No.4 Large

Fjällräven Duffel No.4 Large

Descripción

Fjällrävens primera bolsa de lona, ​​marinero bolsa de 214, fue lanzado en 1973 y Duffel Nº 4 ha sido desarrollado con el mismo espíritu con funciones versátiles y un clásico, diseño limpio. El bolso es perfecto tanto para los viajes de fin de semana y para llevar a cabo su trabajo de la ropa sobre una base diaria. Una gran abertura principal con cremallera con un fácil agarre de tracción hace que sea fácil de empaquetar y desempaquetar, y un bolsillo interior de seguridad mantiene objetos pequeños. Dos bolsillos exteriores, uno con cremallera y otro con un botón pulsador, y las capas dobles de tela en la parte inferior de refuerzo. Las correas están diseñados para que puedan llevarse en la mano, en el hombro o en la espalda. Las fuertes, encerados G 1000 tela de alta definición y correas de cuero hacen que esta bolsa se quede con usted durante años y ser más atractiva cuanto más viejo se pone.
Presupuesto:
Concepto: Al aire libre
Altura: 28 cm
Ancho: 540 cm
Profundidad: 32 cm
Peso: 780 g
Volumen: 50 L
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón
Contiene partes no textiles de origen animal: Sí
Actividad: Todos los días al aire libre
bolso de ordenador portátil: No
Cuidado:
No lavar en seco
No usa blanqueador
No secar en secadora
No lavar
No planchar

Fjällräven Duffel No.4 Large es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 78 cm. en su caja original y un peso de 0.78 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Bolsas de viaje y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mochilas y maletas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características

Cuadro de tallas. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Duffel No.4 Large, también vieron: