Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Fjallraven Polar Parka

Fjällräven Fjallraven Polar Parka

  • Fjällräven Fjallraven Polar Parka
  • Fjällräven Fjallraven Polar Parka

Fjällräven Fjallraven Polar Parka

Descripción Fjällräven Fjallraven Polar Parka

Parka durable y cálida con diseño anorak para personas que pasan mucho tiempo al aire libre en el frío extremo. Los refuerzos G 1000 en la parte delantera, en las mangas y en la parte trasera lo convierten en una prenda de trabajo robusta y resistente. La apertura de longitud media tiene una cremallera y un refuerzo forrado, una construcción que tiene pocas debilidades y ofrece el máximo calor para la parte superior del cuerpo. Se hace de una poliamida flexible, durable y se rellena con abajo de la más alta calidad. La capucha fija es ajustable y tiene rebordes de piel sintética desmontables que proporcionan protección contra la nieve. Rayas reflectantes en la capucha y en la parte posterior para mayor durabilidad durante los meses oscuros de invierno. La sección G 1000 tiene una gran bolsa de canguro con forro de lana que puede contener fácilmente un par adicional de guantes u otros artículos voluminosos. También hay dos bolsillos verticales y dos horizontales para una brújula, herramientas y otros artículos pequeños. Anillo AD en el centro del pecho ofrece un punto de fijación en el mal tiempo. El parka tiene un ajuste del cordón en el dobladillo y los puños robustos de la manga del velcro. Gracias a su anchura generosa, es fácil tirar sobre las prendas de la cáscara regulares.

Presupuesto:

Peso: 1651 g

Materiales: G 1000, Microloft Supremo, Abajo

Material exterior: G 1000® Original: 65% poliéster, 35% algodón, 100% poliamida

Forro: 100% poliamida

Potencia de llenado: 700 CUIN

Relleno: 95% de pluma de ganso, pluma de 5%

Peso de llenado: 550 g


¿Quieres más productos de la marca Fjällräven? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Fjällräven Fjallraven Polar Parka. En estos momentos Fjällräven Fjallraven Polar Parka se encuentra en stock.

Características Fjällräven Fjallraven Polar Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad