Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L

Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L

  • Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L
  • Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L
  • Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L

Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L

Descripción Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L

Viajes cubierta de protección / de la lluvia hecha de nylon resistente. Protege la mochila por el desgaste en el transporte aéreo y también sirve como cubierta para la lluvia cuando llegas y el senderismo. Manijas generosas en la parte superior y en el lateral. Cremallera con lazos para un candado. Ajuste con cordón; el cable adicional se puede rodar en una abertura especial para salir del modo de almacenamiento durante el transporte. Bolsillo transparente con espacio para una dirección de tarjeta de etiqueta / negocio. Puede ser guardado en su propio bolsillo cuando no esté en uso.

Especificaciones:

Peso (FJR): 350 g

Material de consumo: Poliamida

Material exterior: 100% poliamida 210D


Los productos de Mochilas y maletas de la marca Fjällräven cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Fjällräven Flight Bag 90 To 100 L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad