Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Forest Fleece

Fjällräven Forest Fleece

Fjällräven Forest Fleece

  • Fjällräven Forest Fleece
  • Fjällräven Forest Fleece
  • Fjällräven Forest Fleece
  • Fjällräven Forest Fleece

Fjällräven Forest Fleece

Descripción Fjällräven Forest Fleece

Chaqueta de lana cómodo hecho de un tejido de lana sólida de poliéster reciclado. Perfecto como una capa intermedia aislante debajo de una chaqueta shell en día frío del otoño en el bosque, pero también se puede usar como una chaqueta ligera cuando la temperatura sube. Refuerzos en resistente al desgaste G 1000 tela en los codos y las aberturas de bolsillo para una mayor durabilidad. La cremallera frontal es bidireccional y se puede abrir desde abajo para la ventilación. Un cuello alto proporciona un calor confortable alrededor del cuello con una solapa protectora longitud media de vellón entre la cremallera y la barbilla. Dos amplias mano bolsillos con cremalleras y ventilación forro de malla. Cordón de ajuste en el dobladillo inferior y puños elásticos. El vellón se fabrica utilizando un proceso respetuoso del medio ambiente que tanto giros y tintes de las fibras, al mismo tiempo, que para este modelo implica aproximadamente 50% menos de agua y 32% menos de energía que se utiliza con paño grueso y suave fabricado tradicionalmente.

Especificaciones:

Concepto: Bosque

Material de consumo: poliéster reciclado

Material exterior: G 1000 Original: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí


¿Estás buscando Fjällräven Forest Fleece? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Fjällräven, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas forro polar de nuestra tienda de montaña.

Características Fjällräven Forest Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo